“Cada día que pasa es más difícil, se siente más la ausencia”, asegura al referirse a su vida luego de la muerte del ‘Cacique’.

Para ella, la resignación no existe y nunca va a recuperarse de la pérdida del cantante, de quien, dice, era su compañero, amigo, confidente y, sobretodo, la cabeza del hogar.
 
Vive ahora con sus dos hijas y, según cuenta, afronta una difícil situación económica.
 
“A pesar de estar en mi duelo, con tantos problemas y conflictos, estoy trabajando; si no trabajo, no como y no les doy a mis hijos ningún bienestar. Desde que Diomedes muere, más o menos a los tres meses empecé a trabajar”, relató Consuelo al programa La Red, del Canal Caracol.
 
Tiene una peluquería en el norte de Bogotá en donde atiende a niños. Según ella, Diomedes sí tenía plata, pero legalmente aún no se ha solucionado nada.
 
“Estamos en espera de lo que el juez decida. Ya hubo conciliación, ya hubo acuerdos entre los dos abogados (el de ella y el de los hijos) y estamos en espera del juez”, agrega, y aclara que a ella quedó y es la esposa de Diomedes, por tanto, le corresponde el 50 % de todo lo que dejó.
 
También contó que hasta hace poco su mamá estuvo muy enferma y le practicaron un procedimiento que costó 28 millones de pesos, que ella no tenía en su bolsillo.
 
“Cerré la peluquería por un tiempo para cuidarla, pues quedé satisfecha, cumplí como hija. Desafortunadamente, murió”, relató a ese mismo programa de chismes.
 
Reconoce que no ha tenido momento para despilfarrar plata y ha vivido de su trabajo.
 
El proceso legal de la herencia aún está en marcha y solo se habla uno de los hijos del ‘Cacique’ Martín Elías.
 
PULZO

 

Deja tu comentario y Compártelo con tus amigos en facebook
icon
icon
icon

MiRiohacha.com ©, son marcas registradas propiedad de MiRiohacha.com LTDA
Prohibida su reproducción total o parcial,ular. Todos los derechos reservados

Ingresa o Regístrate

¿Utilizas Facebook? Puedes usar su cuenta de Facebook para ingresar en MiRiohacha.com.

Utiliza tu cuenta de Miriohacha.com para ingresar.
Nombre de Usuario.